Croquetas a domicilio
Cargando
------------

Croquetas a domicilio

Menu
media

Si eres un amante de los perros seguramente has escuchado estos dos términos: Dieta BARF o Dieta ACBA. Antes de entrar en detalles vamos a aclarar el significado de estos 2 términos.

BARF: “Biologically Appropriate Raw Food.”

ACBA: Es la traducción al español. “Alimentos Crudos Biológicamente Apropiados”.

Ahora que ya sabemos su significado correcto, decimos que el acrónimo BARF es la práctica de alimentar a los perros u otros animales domésticos con una dieta principalmente compuesta de alimentos crudos con la finalidad de maximizar la salud, longevidad y capacidad reproductiva, al mismo tiempo disminuir las visitas o intervenciones de veterinarios.

Para hacer un buena dieta BARF para nuestros perros es necesario seleccionar los alimentos naturales y biológicamente más adecuados que tengamos a nuestro alcance. En esencia hay que imitar lo que en condiciones naturales comerían nuestras mascotas. No hay que olvidar que nuestros perros vienen de una larga cadena evolutiva descendiente de los lobos que han estado por miles de años en la tierra comiendo este tipo de comida (presas, carroña, bayas y hasta algunos vegetales y frutas) y llevan poco más de 50 años con la comida procesada comercial que conocemos como las croquetas o el pienso.

¿Qué comen los perros?

  • Carne cruda, de pollo, ternera, res, cordero, cerdo, etc.

  • Huesos crudos pero con carne adherida. 50% carne y 50% hueso como las alas y cuello del pollo.

  • Pescado crudo. Salmón, anchoas y sardinas seguro le encantarán a tu mascota.

  • Vísceras crudas: Hígado de pollo o res, corazón de cordero o mollejas de pollo.

  • Huevos crudos, frutas y verduras.

¡OJO! Esto no quiere decir que las croquetas y el alimento industrial es malo para nuestras mascotas. Las croquetas de calidad, aparte de ser un alimento cómodo de administrar, están bien pensadas y estudiadas, contienen muchas substancias como vitaminas y calcio que son excelentes para la salud de los perros. Lo ideal en la dieta de los animales igual que en la de los humanos es variar ingredientes y consumir de todo lo saludable. No hay nada de malo y es común tener como alimento principal para la dieta de nuestro perro croquetas de buena calidad y complementar con comida natural BARF, sólo recuerda informarte bien sobre los alimentos y su forma de cocinar. Si te interesa alimentar a tu perro con dietas naturales y necesitas un poco de ayuda te dejamos este video con una receta BARF para perros, fácil de hacer y súper sana para ellos. Y si tu mascota necesita alimentación especial por su edad o por alguna enfermedad puedes ver nuestra línea de salud.

 
  • Jun 27, 2017
  • Category: Mascotas
  • Comments: 0

Related Products

Comments: 0

No comments

Leave a Reply

Your email address cannot be published. Required fields are marked*