Active Mind Razas Pequeñas OptiAge

$599.00

(En Existencia)

Previous

Active Mind Razas Medianas y Grandes OptiAge

Previous

Adult 7+ OptiAge

Active Mind Razas Pequeñas OptiAge

Marca: Pro Plan
$599.00
Sin impuestos: $516.38

Selecciona el tamaño

  $1,369.00
  $599.00

Cantidad:

Selecciona la cantidad

Active Mind Razas Pequeñas OptiAge

Descripción:

  • Los perros de razas pequeñas que se encuentran en la tercera edad requieren de una nutrición especialmente diseñada para ellos. No importa su tamaño, tu cuidado no tiene límites. Por ello, desarrollamos un plan de nutrición de última generación que está revolucionando la forma de alimentar y proteger a los canes de 7 años o más. PURINA® PRO PLAN® Active Mind 7+ Razas Pequeñas con OptiAge® está formulado con Aceites Botánicos que ayudan a incrementar la agudeza mental.
  • La avanzada tecnología OptiAge® creada con aceites botánicos tales como el derivado del coco, científicamente demostrado que ayudan a mejorar la memoria, la atención y la capacidad de entrenamiento de tu perro. Retrasa los efectos del envejecimiento gracias a la combinación de antioxidantes vitales como vitamina C, E y selenio que actúan protegiendo a las celulas de los radicales libres. Hecho con carne fresca de pollo como fuente de proteínas de alta calidad y digestibilidad, en conjunto con la cantidadel equilibrada de grasas ayudan a mantener la masa muscular magra (sin excesos de grasa corporal).
  • Contiene fuentes naturales de ácidos grasos Omega 3 y Glucosamina para mantener las articulaciones saludables, promoviendo la movilidad y, por lo tanto, un estilo de vida más activo en perros de edad avanzada.
  • Las croquetas tienen una partícula especialmente diseñada para la fácil masticación de los perros en la tercera edad, facilitando la limpieza de sus dientes. El óptimo balance de Calcio y Fósforo ayuda a mantener los huesos fuertes y calcificados.
  • Fortalece el sistema inmunológico por su combinación de antioxidantes, vitaminas y minerales, mantiéndolo activo y preparado para un envejecimiento saludable.

Ingredientes:

Carne de pollo, harina de subproductos de pollo (fuente natural de glucosamina), trigo, gluten de maíz, maíz amarillo, arroz, salvado de maíz, aceites botánicos (triglicéridos de cadena mediana), digesto animal (hidrolizado de subproductos de cerdo y/o pollo), grasa animal (res y/o cerdo y/o pollo) preservada con tocoferoles mezclados (fuente de vitamina E), gluten de trigo, aceite de pescado, ortofosfato de calcio, cloruro de potasio, sal, carbonato de calcio, L-lisina, cloruro de colina, levadura seca de cervecería (inactiva), ácido ascórbico (fuente de vitamina C), suplementos vitamínicos (A, D-3, E, B-12), sulfato de zinc, proteinato de zinc, sulfato ferroso, sulfato de manganeso, proteinato de manganeso, niacina, pantotenato de  calcio, suplemento de riboflavina, sulfato de cobre, proteinato de cobre, hidrocloruro de piridoxina, mononitrato  de tiamina,  ácido fólico, iodato de calcio, selenito de sodio.
 

Cantidades de Alimento diario Recomendado*

Peso del Perro Adulto Cantidad de alimento (g)
1 kg - 5 kg 30 g  - 90 g
5 kg - 10 kg 90 g - 145 g
*Cada taza (200ml) contiene aproximadamente 90g de PURINA® PRO PLAN® Active Mind Razas Pequeñas con OptiAge®.

Análisis Garantizado:

Proteína Cruda (Mín.)  29,0%
Grasa Cruda (Mín.) 15,0%
Fibra Cruda (Máx.)  3,0% 
Humedad (Máx.) 12,0% 
Cenizas (Máx.) 7,5% 
Calcio (Mín./Máx.) 1,0% / 1,6%
Fósforo (Mín./Máx.) 0,8% / 1,3%
Energía Metabolizable 3920 kcal/kg

Escribir un comentario

Nota: ¡No insertar HTML!