Sensitive Skin Adult Razas Pequeñas con OptiDerma

$649.00

(En Existencia)

Previous

Puppy Razas Pequeñas OptiStart

Previous

Sensitive Skin Puppy Todas las Razas con OptiDerma

Sensitive Skin Adult Razas Pequeñas con OptiDerma

Marca: Pro Plan
$649.00
Sin impuestos: $559.48

Selecciona el tamaño

  $1,349.00
  $649.00

Cantidad:

Selecciona la cantidad

Sensitive Skin Adult Razas Pequeñas con OptiDerma

Descripción:

  • Un producto de vanguardia desarrollado por veterinarios y nutricionistas para el cuidado de los perros adultos con piel y pelaje sensibles. PURINA® PRO PLAN® Sensitive Skin Adult Razas Pequeñas con OptiDerma® proporciona una nutrición avanzada que cumple con las necesidades nutricionales específicas para perros adultos sensibles de razas pequeñas.
  • La avanzada tecnología OptiDerma® está formulado con carne fresca de Salmón para proveerlo de una fuente alternativa de proteínas limitadas y seleccionadas de alta calidad ideales para perros sensibles. También tiene un nivel optimizado de ácidos grasos Omega 3 y 6, para la belleza y salud general.
  • Su mezcla de antioxidantes naturales e importantes vitaminas y minerales esenciales como el cobre, zinc y selenio, refuerzan la protección de la piel y promueven una piel flexible y un pelaje brillante.
  • El producto tiene un gran sabor gracias a los ingredientes de alta calidad, un plan de nutrición de última generación para proteger a los perros adultos sensibles de razas pequeñas.

Ingredientes:

Carne de salmón, arroz, maíz amarillo, gluten de maíz, harina de pescado, grasa animal (res y/o cerdo y/o pollo) preservada con tocoferoles mezclados (fuente de vitamina E), digesto animal (hidrolizado de subproductos de cerdo y/o pollo), aceite de pescado, ortofosfato de calcio, levadura seca de cervecería (inactiva), cloruro de potasio, sal, carbonato de calcio,  L-lisina, cloruro de colina, ácido ascórbico (fuente de vitamina C), DL-metionina, suplementos vitamínicos (A, D-3, E, B-12), sulfato de zinc, proteinato de zinc, sulfato ferroso, sulfato de manganeso, proteinato de manganeso, niacina, pantotenato de calcio, suplemento de riboflavina, sulfato de cobre, proteinato de cobre, hidrocloruro de piridoxina, mononitrato de tiamina, ácido fólico, iodato de calcio, selenito de sodio.

Cantidades de Alimento diario Recomendado*

Peso del Perro Adulto Cantidad de alimento (g)
1 kg - 5 kg 35 g  - 100 g
5 kg - 10 kg 100 g - 160 g
*Cada taza (200 ml) contiene aproximadamente 90 g de PURINA® PRO PLAN® Sensitive Skin Adult Razas Pequeñas con OptiDerma®.

Análisis Garantizado:

Proteína Cruda (Mín.)  29,0%
Grasa Cruda (Mín.) 17,0%
Fibra Cruda (Máx.)  3,5% 
Humedad (Máx.) 12,0% 
Cenizas (Máx.) 9,0% 
Calcio (Mín./Máx.) 1,1% / 1,6%
Fósforo (Mín./Máx.) 0,8% / 1,3%
Energía Metabolizable 4150 kcal/kg

Escribir un comentario

Nota: ¡No insertar HTML!